Narrativa completa, 4 La novela de los Tuis



ISBN: 84-206-0551-4

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
La obra narrativa de BERTOLT BRECHT (1898-1956) se entrecruzó a partir de la década de los treinta con el resto de su labor creativa y estuvo animada por los mismos objetivos que guiaron su producción teatral y poética. Dentro del plan general de edición de su NARRATIVA COMPLETA (que complementa la publicación de su "Teatro Completo" en esta misma colección), y tras la aparición de los dos tomos que abarcan la totalidad de sus relatos y un tercero que reúne las "Historias del Señor Keuner" y "Me-Ti/Libro de los cambios", el presente volumen recoge "La novela de los Tuis", fragmento de una obra concebida por el autor en su exilio danés y que no vio la luz hasta 1967. A través de la actuación de los "tuis" -los intelectuales de la época de los mercados y las mercancías, los "arrendadores del intelecto"- en la república de Chima (la república de Weimar), Brecht investiga las causas de la decadencia de una época, llegando a la conclusión de que la sola defensa de la cultura sin alterar las relaciones de propiedad conduce necesariamente a la barbarie.
84-206-0551-4

Ficha técnica

Editorial
Alianza Editorial S.A.