El vergonzoso en palacio



ISBN: 84-376-0073-1

8,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Entre las comedias de carácter de Tirso de Molina destaca poderosamente El vergonzoso en palacio. La capacidad psicológica y el juego sutil de los instintos han sido considerados como la aportación más notable del autor a la literatura dramática. Esta obra es buena prueba de ello. En especial, los personajes femeninos se mueven en este teatro vivaz de fraudes, disfraces, y fingimientos con una desenvoltura natural, impensable en su tiempo. De entre ellos Madalena, la protagonista ha quedado como "una de las más acabadas psicologías femeninas de las que sólo a Tirso le fue dado producir"

84-376-0073-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.