Mi vida artística. Memorias. Su teatro, su cine, su época



ISBN: 84-96633-75-6

17,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Nada se descubre si decimos que pocos actores han dejado la estela que José Isbert dejó tras su muerte, en los años sesenta. La calidad de su trabajo, especialmente del que todavía podemos disfrutar, el cinematográfico, lo han convertido en un hombre reconocido y querido por varias generaciones que lo han aplaudido y aplauden todavía, ya sea en sus papeles menos conocidos, en sus comedias más ligeras o en los grandes clásicos que forman parte de nuestra historia y cuya aportación convirtió en aún más grandes.

José Isbert dio vida al representante artístico de una compañía de cómicos en 'Aventura', fue un fabricante de galletas en la España de ls República en 'El bailarín y el trabajador', ambos clásicos reconocidos del cine español de los 30, se convirtió en el alcalde que siempre nos debía una explicación en 'Bienvenido Mr. Marshall', y al final de su carrera añadió su sabiduría en la obra maestra 'El verdugo'. Lo que ocurrió en su vida artística, como llamó a sus memorias, entre aquel representante y su magistral verdugo, quedó reflejado por su puño y letra en las páginas de su autobiografía. escenarios, kilómetros y miles de metros de película. Vivencias, sabores y sinsabores.

Aquellas memorias, publicadas en los sesenta, no han vuelto a ver la luz a pesar de su indudable interés.

Es por ello que Filmoteca de Albacete, con el agradecimiento a la familia de Isbert por su colaboración absoluta, pretende ahora devolver al público lo que en justicia le corresponde; la vida artística de uno de sus mayores iconos de la interpretación en el siglo XX.

Pepe Isbert
84-96633-75-6

Ficha técnica

Editorial
Filmoteca. nausícaä