Osteodanza. Danzar para ser y estar



ISBN: OSTEODANZA

15,00 €
Impuestos incluidos
Decidí formarme en Psicomotricidad Vivenciada, para poder tener otro tipo de recursos a la hora de enseñar a mis alumnos de Danza Clásica
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Decidí formarme en Psicomotricidad Vivenciada, para poder tener otro tipo de recursos a la hora de enseñar a mis alumnos de Danza Clásica. Terminé la formación con muchos conceptos adquiridos y vivenciados que aplico diariamente con los alumnos pero con la necesidad de tener un método donde se unan todos los conceptos y ahí es cuando me llegó Osteodanza. Larraitz (Jgartemendia (Psicomotricista, -- - profesora de Danza Clásica y Claqué) — — Desde la vivencia personal y su amor a la Danza, Rocío ha conseguido crear un método original para el disfrute y la sanación del ser humano. Luis Dorrego (Formador y Terapeuta) Osteodanza es una metodología muy ordenada y estructurada que trabaja desde la observación y la escucha del cuerpo, y que respeta la evolución de cada persona. No ignora o acalla el sufrimiento, e incorpora los sentimientos y las emociones como parte del proceso, para llegar a que la persona pueda ser y estar de una manera real y auténtica. La Osteodanza está unida por la práctica psicomotriz que facilita que el cuerpo dialogue con su música, con su historia, con su fantasía y con su movimiento. Carmen Pascual (Directora de centros Psicopaxis)

OSTEODANZA

Ficha técnica

Editorial
Casita de Paz

16 otros productos en la misma categoría: