• Precio rebajado

La Danza Española y la narrativa escénica



ISBN: 84-92639-85-7

23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Inés Hellín explora en este libro las conexiones entre la evolución de las distintas ramas de la Danza Española (Folklore, Escuela Bolera, Flamenco y especialmente Danza Estilizada).

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Danza Española y la narrativa escénica se adentra en la relación entre el texto y la escena de esta disciplina, proponiendo un método de investigación global. El discurso escénico que se encarga de contar el relato se construye con una coreografía, acompañada de los demás elementos expresivos (escenografía, música, iluminación, vestuario, entre otros). Esta labor constituye una colaboración estrecha entre los distintos creadores, así como un escaparate del estado de la técnica de la danza contemporánea al coreógrafo.

Inés Hellín explora en este libro las conexiones entre la evolución de las distintas ramas de la Danza Española (Folklore, Escuela Bolera, Flamenco y especialmente Danza Estilizada ), con la creación de ballets narrativos, y recorre algunos de los más relevantes del siglo XX, que han marcado las historia escénica de la Danza Española.

84-92639-85-7

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: