Después de la Caída...¡Continúo con la danzaterapia!



ISBN: 9870000568

9,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

'María Fux es única y nunca deja de sorprendernos. En este, su más reciente libro, de prosa contundente y ritmo vivace apasionado, el diálogo se convierte en materia corporal.
María ha sentido la necesidad de transmitir la experiencia de su reciente caída y consiguiente fractura de rótula, para explicar al lector cómo las partes sanas del cuerpo -así como en el trabajo con discapacitados- son las que determinan la reconstrucción corporal integral. (...) En estilo informal, como al correr de la pluma, María ordena recuerdos y experiencias, tratando de transmitir al lector sus pautas para el ejercicio de una pedagogía artística, artesanal, que se apoya en la música y el poder de la palabra. Leer a María Fux, acompañarla en sus relatos y procesos de vida, resulta una experiencia particularmente movilizante para el lector.'

Fux, María
9870000568

Ficha técnica

Editorial
Lumen

16 otros productos en la misma categoría: