• Precio rebajado

Historia de la danza II. La danza moderna hasta la Segunda Guerra Mundial



ISBN: 84-940727-6-5

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Mª José Alemany Lázaro nace en Mislata (Valencia). Cursa sus estudios de Danza Clásica y Danza Española en el Conservatorio de Danza de Valencia (entonces Escuela Superior de Arte Dramático y Danza). Licenciada en Pedagogía de la Danza, Clásica y Española. Licenciada en Historia del Arte por la Universitat de València. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa Arte, Filosofía y Creatividad del Departamento de Filosofía de la Universitat de València. Máster en Formación en Docencia e Investigación para la Educación Superior por la UNED.

Ha impartido clases de Danza Clásica y Danza Española en diferentes escuelas, privadas y públicas, de Castellón y Valencia. Desde la implantación en 2002 de los Estudios Superiores de Danza en la Comunitat Valenciana, forma parte del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas desarrollando su labor docente en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia. En este centro, imparte las asignaturas pertenecientes al ámbito de Historia de la Danza y del Arte. Su Propuesta Didáctica para la asignatura Historia de la Danza y del Arte I fue premiada en la convocatoria de los Premios 2007 de la Comunitat Valenciana al tratamiento transversal en el currículum de la educación en valores. En 2009 publica, en esta misma editorial, el libro Historia de la Danza I. Recorrido por la evolución de la danza desde los orígenes hasta el siglo XIX.

Desde la implantación en 2002 de los Estudios Superiores de Danza en la Comunitat Valenciana, forma parte del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas desarrollando su labor docente en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia. En este centro, imparte las asignaturas pertenecientes al ámbito de Historia de la Danza y del Arte. Su Propuesta Didáctica para la asignatura Historia de la Danza y del Arte I fue premiada en la convocatoria de los Premios 2007 de la Comunitat Valenciana al tratamiento transversal en el currículum de la educación en valores. En 2009 publica, en esta misma editorial, el libro Historia de la Danza I. Recorrido por la evolución de la danza desde los orígenes hasta el siglo XIX.

84-940727-6-5

Ficha técnica

Editorial
Piles Editorial de música

16 otros productos en la misma categoría: