• Precio rebajado

Todo lo que hay que saber para bailar en la escuela



ISBN: 84-9729-129-8

26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La finalidad de este libro es ofrecer una propuesta educativa sobre la danza, el movimiento y la expresión corporal como áreas propias de conocimiento y aprendizaje.

Con un carácter eminentemente práctico y útil, presenta unas propuestas didácticas de aplicación inmediata que se pueden modificar, ampliar y adaptar a cada realidad concreta.

Recoge diferentes estilos del mundo de la danza y del trabajo corporal con música como son: el country infantil, el aeróbic latino, las danzas populares nacionales e internacionales, coreografías adaptadas, los juegos motrices y rítmicos, etc.

Abre la posibilidad de iniciarse en un tipo de práctica educativa dinámica, que parte siempre de los intereses y motivaciones de nuestros alumnos y alumnas.

Todas las actividades se presentan en unas fichas de trabajo independientes con el soporte de un DVD grabado a partir de filmaciones reales.

Todas las propuestas que se presentan están secuenciadas por niveles educativos y se han llevado a la práctica seleccionando las más atractivas y que han dado más buenos resultados con los niños y niñas.

Dirigido fundamentalmente a los docentes de primaria resulta también útil para todos los profesionales que están en contacto con el ámbito recreativo infantil.

84-9729-129-8

Ficha técnica

Editorial
Inde Publicaciones

16 otros productos en la misma categoría: