• Precio rebajado

Hip Hop / Funk. Programa de fitness



ISBN: 84-95114-86-0

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Manual de fitness y danza libre idóneo tanto para el alumno o practicante como para el profesor. Engloba también un análisis social del fenómeno del hip hop y del funk.

Presenta 4 apéndices completos sobre historia, anécdotas y con las fotos de los pasos más típicos de la "Old School" adaptados en clave fitness. Se habla del "cardio-funk" y también de hip hop, de popping, de locking y del breakdance (la expresión danzada más auténtica de la cultura hip hop).

Más de 80 fotos y más de 15 cuadros informativos. Más de 10 anexos con "píldoras" curiosas, declaraciones, entrevistas, citas y demás informaciones sobre el mundo del hip hop y el funk. Se habla de graffiti, de rap, de turntablism, de estilos de danza...

Pero sobre todo, Julio Diéguez e Irene Pallarés ofrecen su profesional visión sobre la adaptación de una de las formas de danza más libres a la realidad de los programas de salud en los gimnasios y en las escuelas de danza. Ofrece también la aplicación a las sesiones de entrenamiento en salas colectivas.

84-95114-86-0

Ficha técnica

Editorial
Inde Publicaciones

16 otros productos en la misma categoría: