Mi cuaderno de Ballet



ISBN: 84-937969-2-1

15,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Mi Cuaderno de Ballet es un material divertido, útil y complementario al ejercicio de la danza que sirve de apoyo a los educadores y pretende incrementar la comprensión, creatividad y retentiva de los niños y niñas que se inician en el apasionante mundo del Ballet Clásico. Cada alumno o alumna deberá afrontar el reto de poner a prueba sus conocimientos, fruto de su experiencia en
clase y disfrutará mientras completa, dibuja y colorea cada página. De este
modo, irá elaborando un original y muy personal manual de trabajo.
Esta segunda edición revisada, se ha ampliado con el séptimo bloque, donde
se cuentan algunos de los más famosos Ballet Clásicos: Giselle, Coppélia, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces y el Pájaro de Fuego.
Bloques temáticos: 
I. Conocimientos previos.
II. La postura correcta.
III. Posiciones de pies y brazos.
IV. Primeros ejercicios.
V. Los saltos.
VI. El escenario.
VII. Historias del Ballet.
MIS FOTOS FAVORITAS...

84-937969-2-1

Ficha técnica

Editorial
Librería Deportivas Esteban Sanz

16 otros productos en la misma categoría: