La danza académica y su metodología. Análisis del movimiento en relación con la estructura musical. Nivel II



ISBN: 84-940697-9-9

30,00 €
Impuestos incluidos


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.


Entre las técnicas de danza académica más conocidas internacionalmente se encuentra el sistema Vaganova en el que se basa este manual escrito por África Hernández Castillo.

La autora ha profundizado en la evolución de los contenidos y ha analizado el movimiento a través de la estructura musical. De este modo se ofrece tanto una ayuda para desarrollar las mejores cualidades del docente como del discente, colocándolos en un papel protagonista en el sistema de enseñanza aprendizaje de la danza. 

Este volumen está dedicado al Nivel Medio II que corresponde al cuarto y quinto curso del sistema Vaganova. Se continúa con la estructura organizativa de las dos publicaciones anteriores dedicadas respectivamente al Nivel Elemental y al Nivel Medio I, que se han convertido en una excelente guía de la metodología de la danza académica. A través de la claridad de la exposición de la autora y de la adecuación de los objetivos para cada uno de los cursos, se inician estas páginas con la evolución de los pasos explicados en los niveles anteriores. A continuación se proponen los pasos y ejercicios nuevos en todas sus formas, estudiando detenidamente tanto la estructura musical como la dinámica del ejercicio. Se continúa con el desarrollo de los pasos y movimientos de danza académica de cada uno de los cursos en la barra, es decir, de cuarto y quinto curso. Posteriormente, siguiendo la dinámica de una clase de danza académica, se continúa con los ejercicios de centro, de allegro y de puntas, con todas las indicaciones específicas y generales de cada una de las propuestas.


84-940697-9-9

Ficha técnica

Editorial
Mahali Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: