• Precio rebajado

Romeo y Julieta (Cómic)



ISBN: 88-978468-7-4

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

 Gianni De Luca, que por su originalidad y atrevimiento gráfico, está considerado como una de las más geniales aportaciones al medio de toda la historia. Tras la adaptación de Hamlet, toca el turno ahora de Romeo y Julieta. La más trágica y célebre historia de amor de la literatura como nunca antes había sido narrada.

"En Verona, escena de la acción, dos familias de rango y calidad renuevan viejos odios con pasión y manchan con su sangre la ciudad.

De la entraña fatal de estos rivales nacieron dos amantes malhadados, cuyas desgracias y funestos males enterrarán conflictos heredados.

El curos de un amor de muerte herido y una ira paterna tan extrema que hasta el fin de sus hijos no ha cedido será durante un rato nuestro tema.

Si leéis la obra con paciencia, nuestro afán salvará toda carencia."

Gianni De Luca constituye uno de los autores claves del cómic europeo, en general, e italiano, en particular. Sin algunas de sus obras, como la serie El comisario Spada o las adaptaciones de Shakespeare, que 001 Ediciones se complace en presentar al público español en su edición definitiva, es imposible entender la evolución misma del cómic como lenguaje.

88-978468-7-4

Ficha técnica

Editorial
001 Ediciones

4 otros productos en la misma categoría: