El payaso que hay en ti. Sé payaso, sé tú mismo



ISBN: 84-615-8219-5

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

EL PAYASO QUE HAY EN TI (libro con 218 páginas) permitirá descubrir aspectos poco conocidos del universo del clown y su formación a los que se esten iniciando y a quienes no formen parte del mundo clownesco; evidenciando la libertad, el placer y el espiritu lúdico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas.
Recomendable para quienes se inician en el mundo del clown, para quienes desean hacerlo o para quienes, sencillamente, sienten curiosidad por conocer más acerca de este apasionante arte que nos conecta con la parte más humana de nosotros mismos

Escrito por Caroline Dream y editado por Alex Navarro (payaso y creador de www.clownplanet.com) es el primer libro de la Colección Clownplanet, a traves de la cual esperamos publicar en un futuro otros libros relacionados con el mundo del clown.

Licenciada en Teatro por la Universidad de Exeter y formada en Fooltime Circus School. Payasa desde 1985, se ha formado con los mejores maestros y ha actuado en teatros y festivales por toda Europa.
Se dedica a la formación clownesca desde 1998. Hasta 2012 ha impartido sola o junto a Alex Navarro un total de 140 cursos en España, Portugal, Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos (en Las Vegas para artistas del Cirque du Soleil), México, Perú y Colombia.

Reside en Barcelona (España) desde 1990

84-615-8219-5

Ficha técnica

Editorial
Clownplanet

16 otros productos en la misma categoría: