El pequeño circo de Asno y Camello



ISBN: 84-9065-175-2

12,00 €
Impuestos incluidos
Asno y Camello trabajan en el gran circo de una gran ciudad. Asno es un payaso y Camello, un acróbata. A los dos les encanta su trabajo y, además, son grandes amigos. Pero, un día, el circo cierra inesperadamente dejando a payasos, acróbatas y animales en la calle. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Asno y Camello trabajan en el gran circo de una gran ciudad. Asno es un payaso y Camello, un acróbata. A los dos les encanta su trabajo y, además, son grandes amigos. Pero, un día, el circo cierra inesperadamente dejando a payasos, acróbatas y animales en la calle. Asno y Camello se lanzan a lo desconocido en busca de un nuevo trabajo que les lleva a la isla de Lanzarote. Allí descubren que solamente siendo fieles a ellos mismos lograrán ser felices.

Editorial Alba.

84-9065-175-2

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: