El gran salto. La asombrosa historia del Circo



ISBN: 84-9942-161-X

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Personajes asombrosos, hazañas imposibles, vidas trashumantes, amores trágicos. Belleza y emoción en esta asombrosa historia del Circo.

Leer esta gran obra es una experiencia tan placentera y divertida como la mejor de las funciones del «mayor espectáculo del mundo».El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de las acrobacias, la ligereza de las amazonas, la gracia de las pantomimas, la precisión de los volatineros, la vistosidad de los atuendos y el colorido; nace también de la música y de ese entorno radiante y misterioso que es la pista. La emoción está en el riesgo de los domadores, en el juego con la muerte de los equilibristas y trapecistas, en la sorpresa que producen los magos y en la alegría los payasos: más difícil todavía.

Este nuevo libro del profesor Eguizábal está poblado de personajes asombrosos, hazañas que parecen imposibles y otras que fatalmente lo fueron, vidas aventureras y trashumantes, historias de espías, amores trágicos, triunfos devastadores y heroicos fracasos.

Esta obra recorre las alturas del trapecio, donde brillan las bellezas de la pista, y el submundo de los freaks, caprichos de la naturaleza y extrañas criaturas. Pasa por la Comedia del Arte, el legendario Emperador Amarillo, los bufones y comediantes, el arte ecuestre, Buffalo Bill y su espectáculo del Salvaje Oeste, Picasso, Jean Cocteau, Barnum, Houdini, Charlie Rivel, el elefante Jumbo, Pinito del Oro hasta el Circo del Sol.
Leer El gran salto es una experiencia tan placentera y divertida como la mejor de las funciones del «mayor espectáculo del mundo.



84-9942-161-X

Ficha técnica

Editorial
Península

16 otros productos en la misma categoría: