El Circo español ante el tercer milenio



ISBN: 84-95489-91-0

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro difunde siete puntos de vista diferentes sobre la realidad del circo en España y plantea diversas sugerencias ante el futuro inmediato que los autores estiman necesarias -y en algunos casos imprescindibles- para que pueda alcanzar a medio plazo la consolidación que le corresponde en el ámbito de las artes escénicas y el panorama cultural. Nace con vocación de análisis en profundidad, como apoyo a favor del espectáculo auténtico, los valores tradicionales, su historia y sus agentes. Los autores (José Luis Sánchez, Javier Sáinz, Francisco Martín, Javier Rodríguez, Juan Felipe Higuera, Genís Matabosch y Pedro Rocamora) elaboran un completo mosaico de propuestas que abarcan desde la reivindicación de la música en vivo como elemento simbólico y sustancial bajo las carpas nómadas hasta la necesidad de preservar este arte escénico, patrimonio cultural de la humanidad; desde potenciar las escuelas rodantes para que la formación de nuevas generaciones sea la adecuada hasta la función social que puede desarrollar en el tercer milenio; desde el recordatorio sobre el anunciado local estable de Madrid, hasta su revisión empresarial, pasando por la dimensión jurídica del circo y su relación con la Administración.

84-95489-91-0

Ficha técnica

Editorial
La Avispa Editorial

16 otros productos en la misma categoría: