Historia del circo, viaje extraordinario alrededor del mundo



ISBN: 84-9743-080-8

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Dominique Mauclair hace sus primeros contactos con el mundo del espectáculo después de la Segunda Guerra Mundial: -como músico de jazz, tocando el banjo, en las orquestas de Nueva Orleans y en los locales de Saint-Germain des Prés. -Como cronista en publicaciones especializadas sobre teatro y variedades. -Como responsable de prensa del circo francés Napoleón Rancy. En 1958 Luis Merlin, que acababa de crear la emisora de radio Europa Nº1, le propone poner en marcha 'La Gala de la pista', un programa pensado para aumentar los ingresos de los artistas de circo. Durante 24 años entrevistará en esta Gala a todas las estrellas del mundo de la pista. Se incorpora a Europe Nº1 en 1958 como responsable del servicio de prensa de y después recorre toda Francia con un programa de juegos y variedades. En 1967 empieza a trabajar con Walt Disney como director de marketing para Francia. En 1977 crea el festival Mundial de Circo del Mañana- con 22 ediciones celebradas hasta el momento- y después, a petición del ministro de cultura Jack Lang, es nombrado presidente del Circo Nacional Francés. Desde que abandonó su trabajo en Disney en 19898, se consagra a la escritura, la televisión y la producción de espectáculos.

84-9743-080-8

Ficha técnica

Editorial
Milenio

16 otros productos en la misma categoría: