Memorias de un señor bajito



ISBN: 84-935704-8-6

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

[...] Fue aquella minucia, una despreciable y ridícula minucia, la causante de mi ruina, pues por su culpa perdí mi cargo en el Cuerpo de Inspectores de Pueblo, cargo que conlleva trienios y una pingüe jubilación. [...] Cada vez que me acuerdo de aquella catástrofe siento el salvaje deseo de declararle la guerra a las minucias, de consagrar mi existencia a destruirlas, a borrarlas de la faz de la tierra, incluso a las más insignificantes, como era la que me perdió, una minucia de nada, de aspecto completamente inofensivo y minúsculo tamaño, tanto que de haber reparado en ella no me hubiera exigido el menor esfuerzo apartarla de mi camino.

Ed. Pepitas de Calabaza. 

84-935704-8-6

Ficha técnica

Editorial
Pepitas de calabaza ed.

16 otros productos en la misma categoría: