El papel de las mujeres en el cine



ISBN: 84-14-10839-3

7,40 €
Impuestos incluidos


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Existen humanos a quienes no les gusten las historias, los relatos, las narraciones, ya sean reales o de ficción? ¿Existen humanos a quienes no les encandilen las imágenes? Es posible, aunque son casos extremadamente raros. Por eso, porque unen aficiones tan poderosas para la mayoría de nosotros y nosotras, los relatos audiovisuales nos fascinan y nos "enganchan".

Pero debemos ser conscientes de que el placer y el entusiasmo que nos procuran potencian igualmente su capacidad para modelar nuestros gustos, nuestros sueños y nuestras expectativas.

Hay quien ingenuamente se cree inmune a sus mensajes. Pero no, nadie lo es. La única manera inteligente de no "tragar" con cualquier cosa que las pantallas nos cuenten es tener criterios y claves de interpretación.

ES decirlo, lo que nos libera no es la ignorancia, sino el conocimiento.

Este libro pretende ayudaros en ese camino y hacer que disfrutéis mucho más de los relatos audiovisuales, sabiendo que, como dijo Amelia Valcárcel, "ser individuo no es asunto individual".



84-14-10839-3

Ficha técnica

Editorial
Santillana

16 otros productos en la misma categoría: