• Precio rebajado

Shakespeare en el cine



ISBN: 9508952237

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

William Shakespeare es también un autor que, sin duda ha merecido más cantidad de adaptaciones de sus obras teatrales al cine. Su aguda capacidad para crear personajes, para dar nueva vida a viejas tramas, para reflexionar sobre la historia y el poder, para mezclar comedia y tragedia en la turbulenta corriente de la vida, le ha permitido sasltar tres siglos y convertirse en modelo para el cine desde la misma aparición de este arte. El escritor y crítico Daniel Rosenthal recorre con amplio acopio de datos, precisión teórica y sentido del humor e ironía el trayecto de Shakespeare por los sets cinematográficos y su aparición en las pantallas.

9508952237

Ficha técnica

Editorial
Catálogos

16 otros productos en la misma categoría: