El primero que metió el pie entre vagón y andén



ISBN: 8687614543

18,70 €
Impuestos incluidos

Historias de un actor argentino en un país extranjero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En el año 1999, Ignacio Kowalski, actor y mago profesional, viajó desde Buenos Aires a Barcelona. Lo que iba a durar tres meses se convirtió en veinte años, en un circo sin carpa, plagado de anécdotas e historias extraordinarias. Todas ellas rodeadas de un escenario único, embriagado de cultura, farándula, amor y noches de sexo. En cada esquina del libro se mezclan los personajes más peculiares y excéntricos que el autor ha conocido. El primero que metió el pie entre vagón y andén, novela autobiográfica, nos adentra en ese viaje trepidante, donde la risa y las emociones más carnales toman protagonismo a partes iguales. La llegada a un lugar desconocido con tan solo 24 años y una historia de amor envuelta en una pasión adolescente cambiaron para siempre su destino.

8687614543

Ficha técnica

Editorial
Autoedición

16 otros productos en la misma categoría: