• Precio rebajado

De Esperanza a Esperanza Roy (Una gran actriz)



ISBN: 84-17-26259-8

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

De Esperanza a Esperanza Roy es un viaje por toda una vida dedicada exclusivamente al oficio de artista. Un camino nada fácil, con sin sabores, pero que volvería a repetir cuantas veces fuese necesario. Pasional en todo lo ha hecho y profesional incansable. Con esta libro biográfico descubrimos a la mujer de las luces, las plumas y lentejuelas y, por qué no, un poco a la mujer.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esperanza Fuentes Roy popularmente conocida por todos como Esperanza Roy, comenzó siendo casi una niña, aprendió a bailar en academias y su obsesión por ser actriz eclipsó, en cierto modo, una fulgurante carrera como bailarina. 

Con un ballet recorrió los mejores escenarios europeos y aprendió su férrea disciplina. 

Regresa a España con la idea fija de convertirse en actriz, para ello le tocó volver a empezar de cero, lo hizo en la revista musical española. Gracias a este género tan nuestro aprendió a moverse, cantar y hablar sobre un escenario. 

Pronto se fijaron en ella los productores cinematográficos que la reclamaban constantemente. Mujer valiente y autodidacta, fue abriéndose camino en un cine más intelectual . En ese momento aparece el hombre de su vida en todos los sentidos: el director Javier Aguirre. 

El cineasta vasco está considerado como un gran director de culto, creador del llamado «anti-cine», supo sacar lo mejor de ella, descubrió un talento que existía y que necesitaba dar a conocer . 

Profesionalmente es de lo más versátil, supo compaginar perfectamente todos y cada uno de los géneros teatrales. No se le ha resistido ninguno y siempre ha contado con el beneplácito del público. 

De Esperanza a Esperanza Roy es un viaje por toda una vida dedicada exclusivamente al oficio de artista. Un camino nada fácil, con sin sabores, pero que volvería a repetir cuantas veces fuese necesario. Pasional en todo lo ha hecho y profesional incansable. Con esta libro biográfico descubrimos a la mujer de las luces, las plumas y lentejuelas y, por qué no, un poco a la mujer.

84-17-26259-8

Ficha técnica

Editorial
editorial ECU

16 otros productos en la misma categoría: