La liberación del actor



ISBN: 84-17-28485-0

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El artista fue una vez "un mensajero de los dioses". Cuando el actor griego inspiraba, podía elevarse al dominio del pensamiento y la inspiración y cuando espiraba, proyectaba en el aire la voluntad fortalecida. ¿Puede el actor moderno volver de nuevo a ser un mensajero a través de su poder de descripción y dramatización?

Cualquier persona que esté interesada en la palabra hablada, en la interpretación o en el futuro del teatro recibirá con gran interés La liberación del actor. Peter Bridgmont da un paso más allá del simple estudio e interpretación del personaje, centrándose en las cualidades esotéricas de la interpretación, las cuales están siendo olvidadas. A la luz de las ideas de Rudolf Steiner con respecto al Arte de la Palabra y el Arte Dramática, nos proporciona una nueva base para la verdadera "liberación" del actor contemporáneo.

84-17-28485-0

Ficha técnica

Editorial
Mueve tu lengua

12 otros productos en la misma categoría: