Salomé



ISBN: 6077694207

6,00 €
Impuestos incluidos
Nos confronta con una pregunta que la humanidad se ha hecho a lo largo de los siglos: ¿cuál es el límite del amor? Aún más: ¿tiene el amor un límite?
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Salomé, la tragedia de Wilde, es quizá su obra teatral más vigente, si bien no la más reconocida. A más de 100 años de haberse estrenado, y sin que su autor la hubiera visto jamás llevada a los escenarios, nos confronta con una pregunta que la humanidad se ha hecho a lo largo de los siglos: ¿cuál es el límite del amor? Aún más: ¿tiene el amor un límite?

La traducción que ofrecemos en el presente volumen fue realizada por Juan Tovar. Como dramaturgo, piensa la tensión dramática como una norma irrenunciable; sin embargo, nos revela sobre todo el cuidado que tuvo por respetar, hasta sus últimas consecuencias, el original final de la puesta en escena. Si la belleza de esta tragedia moderna se percibe fácilmente en un escenario en la propia Salomé y en su danza, su contrapartida en papel la encontramos en el texto original de Oscar Wilde y su danza gráfica: la delicada y poética traducción de Juan Tovar.

Wilde, Oscar
6077694207

Ficha técnica

Editorial
Me cayó el veinte

16 otros productos en la misma categoría: