• Precio rebajado

Peribáñez y El Comendador de Ocaña



ISBN: 84-9740-448-3

7,00 €
6,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Peribáñez y el Comendador de Ocaña, una de las más altas cimas de la obra teatral de Lope de Vega, reúne todas aquellas cualidades que hicieron de su autor una de las grandes figuras de la literatura universal. El rechazo de los preceptos clásicos de la poética aristotélica, la concepción del teatro como entretenimiento y el conocimiento preciso de los mecanismos del drama alcanzan esta obra una de sus muestras más ajustadas e intensas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El Comendador de Ocaña se enamora perdidamente de Casilda, una bella labradora casada con Peribáñez. Al intentar conquistarla, la deshonra, por lo que Peribáñez deberá vengarse del noble. Tras el conflicto entre los tres personajes, que a primera vista parece un simple triángulo amoroso, con la posibilidad de adulterio o violación, late un mensaje universal, y sorprendente en el siglo xvii l: el de la inviolabilidad de los derechos humanos y de la dignidad personal a que tiene derecho todo individuo.

Peribáñez y el Comendador de Ocaña, una de las más altas cimas de la obra teatral de Lope de Vega, reúne todas aquellas cualidades que hicieron de su autor una de las grandes figuras de la literatura universal. El rechazo de los preceptos clásicos de la poética aristotélica, la concepción del teatro como entretenimiento y el conocimiento preciso de los mecanismos del drama alcanzan esta obra una de sus muestras más ajustadas e intensas.

Personajes Obra 

Personajes +30
Hombres +25
Mujeres +5
Lope de Vega
84-9740-448-3

Ficha técnica

Editorial
CASTALIA
Personajes
+30
Personajes Masculinos
+25
Personajes Femeninos
+5

16 otros productos en la misma categoría: