Nuevo Iván Ver más grande

Iván

Javier de Dios

Nuevo

Un barrio en el extrarradio de una gran ciudad. Iván, con diecisiete años, está a punto de salir del instituto. Álvaro, su padre, ve claro lo que desea para su hijo: un futuro brillante para Iván es el antídoto para superar su propia crisis.

Más detalles

12,00 € impuestos incl.

Más información

Un barrio en el extrarradio de una gran ciudad. Iván, con diecisiete años, está a punto de salir del instituto. Álvaro, su padre, ve claro lo que desea para su hijo: un futuro brillante para Iván es el antídoto para superar su propia crisis. Pero no cuenta con el conflicto abierto entre el muchacho y Marta, su profesora, que le descubre una imagen violenta e inesperada del niño al que tanto él como su esposa criaron dándole todo. ¿Es esa imagen real? ¿Qué le ocurre a Iván?
Álvaro, Marta y Rafael el jefe de estudios del instituto arriesgan y tensan los límites de la educación en su esfuerzo por encauzar al joven según sus criterios, mientras para Iván los momentos que pasa con Luna, su chica, en un banco del parque constituyen el único oasis en medio de tantas exigencias, conflictos e incertidumbre... 
Pero un oasis siempre es un lugar de paso. Y es necesario seguir... Es necesario crecer.