• Precio rebajado

El presente es un animal



ISBN: 84-16-99321-1

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
El presente es un animal habla del deseo, del plomo en la cintura, de las grietas, de la boca, de las habitaciones pequeñas...
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El presente es un animal habla del deseo, del plomo en la cintura, de las grietas, de la boca, de las habitaciones pequeñas, de un parque que estaba y ya no está junto a mi casa, de la pasión que, como escribió Kierkegaard, es dual, es decir, inmediata y reflexiva… del tiempo roto que es aquí y es ahora y es ayer y es futurible y es tiempo en construcción. Y del amor que está pasando y que como tal ha pasado. Y de cosas de las que no guardo más que un recuerdo leve y de otras de las que conservo un olor agrio que necesito deje de ser, ya de una vez, marca y mordisco, para ser piel cicatrizada y pelo largo.
Y del hijo que tengo y de los que no tuve y de una terraza, una gaviota, un cine, un hotel…. Y de ahora mismo y de mañana. Y de la valentía, de la empatía y de mí misma.

Beatriz Bergamín


«Para soportar su dolor, el horror de tener conciencia de seres arrojados al desalmado mundo, Beatriz ofrece a sus personajes femeninos el salvavidas del Amor. Pero ¡ay! sabiendo – y éste es el auténtico drama, la genuina tragedia- que éste no es sino un ensueño o una aspiración. El Amor, que se muestra como un placer superior a cualquier otro, produce casi de inmediato el desconsuelo por su necesaria pérdida que iguala al gozo causado. Pero existe algo más descorazonador– aún más si cabe- en El presente es un animal: el hecho de que el desconsuelo se dé incluso antes de que el placer del amor acontezca». 


Del prólogo de Julio Escalada


Personajes Obra 1

Personajes9 + gaviota
Hombres4 (1 niño)
Mujeres5
84-16-99321-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
9
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: