Nuevo La audiencia de los confines . Primer ensayo sobre la memoria Ver más grande

La audiencia de los confines . Primer ensayo sobre la memoria

Jorgelina Cerritos

Nuevo

Interesante mirada política y social sobre Latinoamérica que propone desde el texto mismo una indagación escénica desde los territorios del teatro contemporáneo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,00 € impuestos incl.

Más información

Potente metáfora construida sobre la noche permanente y del día que está a punto de llegar pero nunca llega, cerrándose perfectamente con la bruma, que al final abraza a los personajes. Universo singular sostenido por personajes muy complejos que a través de un lenguaje poético muy rico, nos revelan los profundos dolores que llevan consigo. La Audiencia de los Confines es una interesante mirada política y social sobre Latinoamérica que propone desde el texto mismo una indagación escénica desde los territorios del teatro contemporáneo.

Jorgelina Cerritos (El Salvador, 1973). Premio Literario Casa de las Américas (Cuba, 2010), Premio Latinoamericano de Teatro George Woodyard (EEUU, 2011), Premio Bienal Internacional de Dramaturgia Femenina "La escritura de la/s diferencia/s" (Italia, 2012), para sus obras Al otro lado del mar, Vértigo 824 y La Audiencia de los Confines. Primer ensayo sobre la memoria, respectivamente. Sus textos han sido montados en El Salvador, Cuba, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Honduras, Perú, Italia y Argentina. Es parte del colectivo teatral Los del Quinto Piso quienes han presentado sus obras El Coleccionista, Respuestas para un menú y La Audiencia de los Confines, primer ensayo sobre la memoria dentro y fuera de El Salvador.