Teatro. Tomo 6. Daulte



ISBN: 9500531690

23,00 €
Impuestos incluidos
Daulte sube la apuesta y exige cada vez más a los espectadores, a los que desafía con una auténtica aventura estética e intelectual.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este volumen 6 de su teatro, Javier Daulte reúne textos que conectan extremos distantes, separados por más de dos décadas de trabajo (en un arco que va desde la obra nunca estrenada Desde la noche llamo, 1994, a Personitas y Clarividentes, escritas y estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente). Nos desafía a pensar trayectos, relaciones y diferencias, constantes, intensificaciones y transformaciones en la producción de uno de los artistas más relevantes de la historia del teatro argentino. Desde el presente hacia el pasado, y desde el pasado hacia el presente.
Cuando Daulte escribe Desde la noche llamo, no estaban creadas las condiciones para comprender su poética y qué cambios y propuestas de conocimiento estaba produciendo en la dramaturgia nacional. En Personitas y Clarividentes lo nuevo consiste en que lleva su poética a un grado de radicalización y complejidad inéditos. Daulte sube la apuesta y exige cada vez más a los espectadores, a los que desafía con una auténtica aventura estética e intelectual.


Personajes Obra 1

Personajes7
Hombres5
Mujeres2

Personajes Obra 2

Personajes5
Hombres2
Mujeres3

Personajes Obra 3

Personajes9
Hombres4
Mujeres5
Daulte
9500531690

Ficha técnica

Editorial
Corregidor
Personajes
7 , 5 , 9
Personajes Masculinos
5 , 4 , 2
Personajes Femeninos
3 , 2 , 5

16 otros productos en la misma categoría: