• Precio rebajado

Sobre la naturaleza de la fragilidad



ISBN: 84-16-99325-4

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
“Las decisiones / se toman / o se desean / o se olvidan. / Las decisiones / son siempre / un dilema”
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Las decisiones / se toman / o se desean / o se olvidan. / Las decisiones / son siempre / un dilema”. Así arranca el poema largo Sobre la naturaleza de la fragilidad, de Roberto García de Mesa. Un viaje entre dos mundos, donde el yo poético que va trascendiendo hasta morir en varias ocasiones, se encuentra y desencuentra con un personaje ficticio, Orazia, compañera, al mismo tiempo, ocasional y eterna, conciencia de su tiempo.
Esta obra bien podría ser un poema extenso o un largo monólogo pensado para la escena o un tratado poético sobre la fragilidad humana. En este viaje de resistencia, la fragilidad dialoga con la belleza, lo virtual, la desmemoria, el amor, la resistencia, los designios irreversibles, el poder y el contrapoder, el cansancio, los sueños, la política o la muerte.

Recuperar el amor, como quien recupera la capacidad de contemplación. Dice García de Mesa en su poema: “Salvaje soledad. / Es la voluntad / de construir / el espejismo, / lo que está / en juego, / lo que / lucha por / desaparecer / de la memoria”

84-16-99325-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
1

16 otros productos en la misma categoría: