En un lugar de la Mancha



ISBN: 84-245-1358-4

8,80 €
Impuestos incluidos
Tras la muerte de Don Quijote, Sancho Panza ha intentado volver a su antigua vida de labriego, pero no ha podido.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tras la muerte de Don Quijote, Sancho Panza ha intentado volver a su antigua vida de labriego, pero no ha podido. Pesa demasiado en su ánimo el recuerdo de las aventuras que vivió con su señor y siente que de alguna manera le está fallando por no seguir con el cometido de satisfacer agravios, enderezar entuertos, castigar insolencias y vencer gigantes. Y más en los tiempos que corren, en los que sigue habiendo tantas o incluso más injusticias que antes.
   Sancho además se ve capaz de intentar ser de nuevo gobernador de una ínsula porque, en vista de cómo gobiernan actualmente los políticos, piensa que él no lo hizo tan mal. Y ensaya ante una silla vacía el discurso en el que le expondrá a su esposa, Teresa, las razones por las que quiere irse.
   Pero tras discutir con él, intentando infructuosamente disuadirle de sus intenciones, Teresa Panza decide mandar una carta a la famosa Duquesa aragonesa que lo hizo gobernador de la ínsula Barataria, con la esperanza de que el ascendente que tan alta señora tiene sobre su marido sea suficiente para hacerle desistir de su propósito.

84-245-1358-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: