Querencia / Los esperantistas Ver más grande

Querencia / Los esperantistas

Paco Zarzoso

Nuevo

Una gran diva de la escena, que ha obtenido un éxito internacional gracias a su papel de Medea, y un crítico son los protagonistas de la tragicomedia de Querencia.

En Los esperantistas. Lázaro y Marta son dos hermanos cercanos a la cuarentena que viven en la casa de sus padres

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,00 € impuestos incl.

Más información

Una gran diva de la escena, que ha obtenido un éxito internacional gracias a su papel de Medea, y un crítico son los protagonistas de la tragicomedia de Querencia. Ambos se encuentran en la casa que compartieron mientras fueron pareja. Ella sigue en el teatro y él ha abandonado la crítica teatral por la taurina. Si bien el encuentro empieza como una implacable lucha de titanes, poco a poco descubrimos sus heridas y sus monstruos: un duelo dialéctico de dos personajes llenos de fuerza por su incapacidad de ocultar sus debilidades.

Los esperantistas. Lázaro y Marta son dos hermanos cercanos a la cuarentena que viven en la casa de sus padres, son hijos del presidente fallecido de la sociedad esperantista de la ciudad. Lázaro ocupa la habitación más grande de la casa desde donde traduce Moby Dick al esperanto. Marta trabaja en una carnicería equina y cuida de su hermano. Sin embargo, toda la situación cambia cuando ella conoce a Ángel y le exige a Lázaro ocupar esa habitación desde la que se ve el mar.