• Precio rebajado

Los úteros de Marte



ISBN: 84-944735-9-X

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los úteros de Marte representa la cuarta obra de teatro de Mariano Rivera Cross, primera de una interesante pentalogía formada por dramas clásicos griegos adaptados a la inquietante realidad de nuestro siglo XXI.
Los úteros de marte es una obra teatral estructurada de la forma tradicional, dividida en tres partes: desarrollo, conflicto y desenlace, pero que plantea un drama relacionado con la realidad actual, en la que las relaciones humanas toman como referencia la idea expresada por Anaïs Nin:

"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo" Anaïs Nin

El desarrollo del drama nos muestra la lucha encarnizada de dos lesbianas por el poder y por la necesidad de descendencia. «La obra zarandea al lector-espectador, llevándolo de la risa al llanto, y, lleva de manera contundente a ponernos al lado del elemento humano más frágil y débil, donde aún no llegó la infidelidad, sino tan solo el fiel amor».


Personajes Obra 1

Personajes6
Hombres2
Mujeres4
84-944735-9-X

Ficha técnica

Editorial
Editorial Dalya
Personajes
6
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: