• Precio rebajado

Caballo negro sobre fondo negro



ISBN: 84-943739-6-X

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

«La vida no se para mientras uno entra al cuarto de baño». Esta frase podría resumir el contenido de Caballo negro sobre fondo negro, que bebe directamente de las fuentes del teatro del absurdo y cuyas raíces se alimentan de clásicos como Esperando a Godot. Sostenida sobre tres únicos personajes, seremos testigos de una cita a ciegas que destella continuamente unos matices filosóficos muy marcados, y que será perpetrada por una pareja de epicúreos snobs, cuya vida inane y carente de sentido les llevará a tomar como víctima a un personaje ciertamente inesperado. Este personaje será invitado a una velada en la que cualquier situación fuera de lugar puede acontecer.

El cinismo como corriente de pensamiento y liberado de sus connotaciones peyorativas actuales, Diógenes y un pato desplumado se sumarán como
 convidados de piedra a tan alocado banquete, banquete que –quizás– a algunos lectores/espectadores les pueda recordar levemente a la famosa obraLa cena de los idiotas en su planteamiento. Pero, como veremos, Caballo negro sobre fondo negro nada tiene que ver con aquella obra tan popular, porque aquí nada es lo que parece: ni el cinismo, ni Diógenes ni los patos desplumados.

"Soy psicólogo y ejerzo como tal. Tengo 35 años. Adoro el mundo del guion y del teatro. Aunque nunca he dado el paso en tema de guion sí he comenzado mi andadura en la dramaturgia. He sido primer finalista del II Premio de Teatro del Circo Price de Madrid por la obra 'La carta interceptada' (representada en el Teatro Circo Price en Octubre de 2014); finalista del III Premio de Teatro Breve del Foro de Creadores de Madrid por la obra "Ñoño" (Pendiente de ser representada) y Primer Premio del Certamen de Nuevos Dramaturgos de Lanau Espacio Escénico (Madrid) por la obra 'Caballo Negro sobre fondo negro'.

En poesía he sido seleccionado por el Festival Internacional de Poesía de Córdoba. Tengo varias obras de teatro, relato y poemarios escritos aún no publicados y en breve será publicada mi obra "Caballo negro sobre fondo negro" que será producida y estrenada en la sala Mínima de LANAU Espacio escénico Madrid. Entre mis autores favoritos están Don Delillo, Jonathan Franzen, Tomas Pynchon o Eugene O'Neill." Francisco Javier Suárez Lema.

Editorial Luhu.
 


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres3
Mujeres1
84-943739-6-X

Ficha técnica

Editorial
Editorial Luhu
Personajes
4
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: