• Precio rebajado

Contemporáneo/ Contemporani



ISBN: 84-370-9658-8

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Aquest volum recopila els textos dramàtics de divuit autors valencians de diferents àmbits i diferents generacions sobre la seua visió del terme 'contemporani'. Aquests textos s'escriuen a petició del dramaturg i professor de l'ESADV, Ramón Moreno, per a treballar amb els seus alumnes en el Taller de Teatre Contemporani.

En 2013, Ramón Moreno imparte la asignatura de Taller de Teatre Contemporani en la Escola Superior d'Art Dramàtic de València. Para trabajar con sus alumnos, pide a dieciocho autores valencianos de diferentes ámbitos y distintas generaciones, unos textos cortos de carácter dramático que van desde un monólogo, un diálogo, una escena, una narración, una descripción o una canción sobre su visión del término -contemporáneo. Es decir una pequeña reflexión sobre su uso y su significado. A partir del puzle que resulta la recogida de textos, Moreno empieza a trabajar con sus alumnos en su puesta en escena, sabiendo que tienen ante ellos la generosa visión que les ofrece una parte de los más destacados autores que escriben teatro en Valencia.
, esta publicación tiene noventa y dos páginas.

Esta publicación está editada por Publicacions De La Universitat De València. Fue fundada a principios de los veinte y actualmente se encuentra en Valencia. Tiene más de 2830 textos publicados. Divulgacion Cientifica, Libros Cientificos, Tesis Doctorales, Libros Universitario, Libros Homenaje... son las especialidades de la editorial. Imago, Filologia, Estudios Feministas, Ciencias, Recerques entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Publicacions De La Universitat De València. En la editorial han publicado publicaciones Estudiantes, Catedraticos y Profesores.   

Algunos de los textos están en español y otros en valenciano.

Editado por la Universidad de Valencia. 

84-370-9658-8

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: