• Precio rebajado

Las furias de Electra



ISBN: 84-96765-56-3

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las Furias de Electra está basada en el mito griego, pero me desligo de su grandeza clásica para mostrar su podredumbre, una podredumbre común a todos. De este modo Electra se nos presenta como un personaje rotundamente actual y capaz de hacernos reflexionar sobre nuestra vida cotidiana.

Es Electra después de Electra. Ella es el punto de origen del mito, por eso es el único personaje reconocido frente a los demás, Enfermas e Imágenes Mentales. El antiguo coro griego es sustituido por las tres Enfermas, que sin intervenir en la acción, dan cuenta de los hechos  que se desarrollan. En ningún momento Electra interactúa ni se comunica con ellas, trasladando cualquier sonido o suceso  que le rodea a su propia angustia interior.

Electra despierta "Así cada día, y cada noche, eternamente", y, dentro de su delirio, comienza su tormento diurno con Imágenes Mentales, identificadas como su hermana Crisótemis, su hermano Orestes y su madred Clitemnestra, que personifican el miedo, reproche y sed de venganza del mito, respectivamente. Los efectos de estas Imágenes Mentales generan en Electra, harán que ésta vaya adentrándose en un bucle de desesperación en el que quedará atrapada irremediablemente."
Beatriz Cano. 

Drama. Tragedia griega-contemporánea. 9 personajes. 5 actrices y 4 actores / actrices.


Personajes Obra 1

Personajes9
Hombres4
Mujeres5
84-96765-56-3

Ficha técnica

Editorial
Ñaque
Personajes
9
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: