• Precio rebajado

Sainetes diuréticos con vitaminas: R, I, S, A



ISBN: 84-16-08532-3

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Sainetes diuréticos con vitamina R,I,S,A, creación de José Cedena, el autor teatral contemporáneo que más éxito tiene en su género. Cinco son los sainetes que componen esta nueva colección.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sainetes diuréticos con vitamina R,I,S,A, creación de José Cedena, el autor teatral contemporáneo que más éxito tiene en su género. Cinco son los sainetes que componen esta nueva colección.

José Cedena nace en Malpica de Tajo (Toledo), el 27 de junio de 1955. En esta localidad toledana, a la que profesa un cariño tal que, según manifiesta, no podría vivir en otro sitio que no fuera su pueblo, pasa toda su vida. Ni que decir tiene que allí sigue viviendo actualmente.
Este arraigo que mantiene con su pueblo natal es fundamental en el transcurso de su obra, ya que el lenguaje coloquial que utiliza, así como muchos de los personajes de sus obras están totalmente identificados con estas tierras castellano-manchegas.
En 1996 funda su grupo de teatro, “La Corropla”, en el que actúa y dirige actualmente.
En el año 2005 irrumpe en el mundo de la dramaturgia, con tal fuerza, que las primeras ediciones de todas sus obras publicadas hasta el momento, difícilmente aguantan el año de vida.
Es obligada la visita a su página web donde se puede obtener información de toda su obra: títulos, argumentos, fotografías y fragmentos de vídeo de muchas de sus comedias y sainetes representados por su grupo de teatro “ La Corropla ”.
84-16-08532-3

Ficha técnica

Editorial
Éride Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: