Cuerpos dejan cuerpos



ISBN: CUERPOS

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuerpos dejan cuerpos es una dramaturgia nacida a partir de un largo e intenso proceso de investigación durante el cual algunos miembros de la compañía convivieron con ancianos en residencias y casas de particulares de la Comunidad de Madrid. El tono poético utilizado por Cristina Peregrina se revela una vez más como un modo eficaz de abordar un tema tan delicado como la vejez.

La soledad, la memoria, el amor y la muerte son los pilares sobre los que se ha ido construyendo la obra y determinan las líneas de fuerza que mueven a los personajes.

Al igual que las flores, el cuerpo humano no exprea únicamente belleza sino también su propia decadencia. El cuerpo de un viejo nos recuerda de manera conmovedora la fragilidad de la condición humana, lo efímera y obscena que puede llegar a ser la vida.

Finalmente, reflexión y crítica confluyen en un único deseo:                                                                                                                 "Un viejo puede morir de muchas formas,
pero yo solo quiero morir de amor"



CUERPOS

Ficha técnica

Editorial
Los hedonistas

16 otros productos en la misma categoría: