• Precio rebajado

En la luna



ISBN: 8494007996 (78)

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Su nueva obra, un encargo expreso de La Abadía, se desarrolla en la Luna, con vistas a la Tierra. Con la extrañeza que le brinda la perspectiva del "destierro" a otro planeta, Sanzol plantea un viaje por sus recuerdos más tempranos, esa infancia que es al mismo tiempo la infancia de la democracia en España.

"Para un niño era imposible saber qué estaba pasando, pero lo intentábamos, y la excitación, el miedo, la esperanza, el caos, la palabra libertad... se quedaron grabados en nuestra memoria. Son los surcos de nuestro disco duro."

Alfredo Sanzol (Madrid, 1972). Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y en Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. En 1999 dirige "Como los griegos" de Steven Berkoff (nominado Mejor Espectáculo Revelación Premios Max 2000) y crea la compañía Producciones del Callao. Desde entonces ha escrito y dirigido "Carrusel Palace" en la Sala Triángulo, "Cous, cous y churros" en la Cuarta Pared, y "El problema de los viejos", de Darío Fo en el Ateneo Libertario. En 2002 se estrena su texto "Missing" en el festival Escena Contemporánea, y crea la comedia para televisión "Living Lavapiés". En 2003, 2004 y 2005 escribe y dirige "Móviles, Caleidoscopio, y Cómo levantar piedras sin hundirse en las aceras", tres espectáculos de calle para el festival VEO de Valencia. 2006 y 2007 escribe y dirige "Risas y Destrucción" en la Cuarta Pared y en 2008 "Sí, pero no lo soy" en el CDN (4 nominaciones premios Max 2009). En 2009 dirige "La cabeza del Bautista" de Valle Inclán dentro del espectáculo Avaricia, lujuria y muerte, en el CDN. En 2010 "Delicades" producción de T de Teatre, para el Festival Grec de Barcelona (Max 2011 a mejor autor en catalán) y "Días estupendos" en el CDN. En 2011 escribe y dirige "En la luna" en el teatro de La Abadía y el Teatre Lliure. En 2012 adapta y dirige "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde en el Teatro Gayarre y Aventura! con T de Teatre.



PERSONAJES:
Sra. de Garrido
Sr Garrido
Cnel. Sanchez
Matanzas
La mujer del abrigo
El niño del plátano
La niña feriante
El amigo
La mujer que está aquí
Mujer 1
Mujer 2
Hijo
Papá
La policía
Hombre1
Hombre 2
Hombre 3
La cabra
Cabritillo 1
Cabritillo 2
Cabritillo 3
Cabritillo 4
El lobo
Niño
Niña
Íñigo
Madre
Viajante
Mujer
Marido
Hermano 1
Hermano 2
Elena
El marcha atrás
Cristina
Teodoro Reyes
Su señora
Onésimo

Intérpretes: Juan Codina, Palmira Ferrer, Nuria Mencía, Luis Moreno, Jesús Noguero, Lucía Quintana.


Personajes Obra 1

Personajes6
Hombres3
Mujeres3
8494007996 (78)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: