¿Se puede enseñar a crear? Clases de actuación



ISBN: 9874047003

20,00 €
Impuestos incluidos

Los libros de Raúl Serrano recorren el mundo de la teatralidad como raíces en tierra fértil. Son los actores y actrices, los docentes de teatro con la lectura desde sus propias yemas y la consecuente puesta en práctica de sus escritos, quienes hacen florecer y dar nuevos frutos a ese conjunto de ideas basadas en el estudio reflexivo y comparado que se conjuga con la... 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los libros de Raúl Serrano recorren el mundo de la teatralidad como raíces en tierra fértil. Son los actores y actrices, los docentes de teatro con la lectura desde sus propias yemas y la consecuente puesta en práctica de sus escritos, quienes hacen florecer y dar nuevos frutos a ese conjunto de ideas basadas en el estudio reflexivo y comparado que se conjuga con la experiencia permanente entre la producción de lenguaje, la construcción de sentido y conocimiento, más lo que genera el autor en sus clases de actuación y formación en el oficio teatral. (...)

Riguroso de su trabajo, esta vez partió de sí mismo, escuchándose desde otro lugar para volverse a desafiar como rebelde que es. Provocando en todos los que hacemos y pregonamos teatro, un camino concreto para actuar mejor, desde una perspectiva clara, precisa. Es hacer de la actuación un hecho vivo, significante, inquietante y singular, a favor de los dispositivos y estamentos que el teatro actual requiere considerar como esenciales.

Editorial Atuel.

9874047003

Ficha técnica

Editorial
Atuel

16 otros productos en la misma categoría: