• Precio rebajado

La poética del payaso. Su universo interior.



ISBN: 6077513075

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"La poética del payaso", de Andrea Christiansen nos habla del universo interior del payaso desde varias perspectivas; la de la actriz y la de su personaje payasa-mimo, Pimpolina, entrelazadas con su labor pedagógica. Christiansen hace una revisión de su personaje y de sus vivencias en el escenario y en la pista, que la lleva a una profunda reflexión sobre el circo y sus símbolos, y analiza el proceso de transformación que ha sufrido este género en las últimas décadas con el surgimiento del circo contemporáneo.
En "La poética del payaso", Andrea Christiansen señala y desmenuza aspectos fundamentales de la esencia del clown, y se pregunta sobre el rol del payaso dentro del nuevo universo circense y sobre los nuevos desafíos que éste implica para los creadores de la risa.
Todos aquellos que se interesen en el verdadero trabajo creativo del payaso, encontrarán aquí, observaciones y perspectivas cuya agudeza resulta motivadora y por momentos apasionante.
Conocer el pensamiento de una artista de la risa, en el caso de Andrea Christiansen, es algo que nutre nuestra imaginación y modifica nuestra idea del payaso. Su visión del circo resulta transformadora.

6077513075

Ficha técnica

Editorial
Ediciones La Llave de Papel

16 otros productos en la misma categoría: