Condiciones para la Construcción dramática



ISBN: 9687881704

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Condiciones para la construcción dramática

Enrique Ruelas Ed. Edgar Ceballos

Importante aporte a la construcción dramática para conocer de cerca todo el andamiaje de una obra teatral. Una obra didáctica que refleja el espíritu docente de Enrique Ruelas.

Este texto es resultado de un curso que Enrique Ruelas impartió a principios de la década de los cincuenta en la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y la Universidad de Guanajuato y que, muy probablemente repitió en varias ocasiones más en otras instituciones de cultura. El texto original fue recuperado y cuidadosamente articulado mediante una paciente labor, casi artesanal. Es un importante aparte a la construcción dramática para conocer de cerca todo el andamiaje de una obra teatral, lo cual contribuye a dimensionar a Ruelas no sólo como director sino también como maestro.

En este caso, se trata de una obra didáctica que refleja el espíritu docente de Enrique Ruelas y es, por ello, que la fundación que lleva su nombre se enorgullece en presentarlo a todos aquellos interesados en la construcción  dramática. Si como decía el propio Ruelas, inquietar es ya educar, estamos seguros de que Condiciones para la Construcción dramática logrará ambos propósitos: inquietar y, a muchos también, educar.

9687881704

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: