• Precio rebajado

El arte teatral



ISBN: 9681615840

9,00 €
8,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Por lo general, quienes escriben acerca del teatro hacen referencia, casi exclusivamente, a algunos de sus principales aspectos, y olvidan, o relegan a un segundo término, los demás factores que colaboran a darle su peculiar fisonomía. En el presente libro, en cambio, es preocupación primordial considerar, de manera sistemática, la totalidad de aquellos elementos sin cuya integración el arte teatral carecería de la arquitectura necesaria para obtener un sitio independiente.

Mediante un método rigurosamente cronológico, Baty y Chavance inician un trabajo con el estudio de los orígenes teatrales, en la cuna de la civilización, y lo concluyen en las últimas grandes renovaciones europeas.

Las relaciones entre el público y los tablados, los sostenes económicos de las compañías teatrales, los progresos de la maquinaria escénica, las obras, el sentido de las representaciones, la importancia del actor y de los decorados, todo es expuesto por Baty y Chavance a fin de proporcionar al lector no únicamente un relato del camino que ha seguido esa actividad artística, sino un panorama completo que haga comprensible el mundo interno característico del teatro.

9681615840

Ficha técnica

Editorial
Fondo de Cultura Económica

16 otros productos en la misma categoría: