El arte de maquillar Ver más grande

El arte de maquillar

vvaa

Nuevo

Se trata de un libro indispensable para todo aquél que quiera aprender las infinitas posibilidades de un arte decorativo tan antiguo como es el maquillaje y la profesión de maquillador.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

35,00 € impuestos incl.

Más información

Con vídeos tutoriales accesibles a través de la página web. 

El arte de maquillar ofrece todos los conocimientos indispensables para maquillar tal como lo haría un experto maquillador. En él se muestra y se explica el uso adecuado de todo el universo de herramientas concebidas para el cuidado del rostro, así como el empleo de todos los productos asociados a la cosmética del color.

Este manual también incluye un análisis de las distintas tipologías de rostro, en función de su forma y de su proporción, y propone alternativas para potenciar o equilibrar cada una de ellas.

Para facilitar el aprendizaje, y hacerlo más visual y ameno, el libro cuenta con una gran cantidad de fotografías que muestran varios procesos de maquillaje paso a paso, desde el más natural al más sofi sticado, en función de la ocasión para la que se realiza.

La calidad y el detalle de las fotografías permite apreciar el tipo de producto y las herramientas que se usan para trabajar con cada uno de ellos y conseguir unos resultados profesionales.

En definitiva, se trata de un libro indispensable para todo aquél que quiera aprender las infinitas posibilidades de un arte decorativo tan antiguo como es el maquillaje y la profesión de maquillador.

Incluye 11 vídeos tutoriales que explican con detalle las técnicas básicas para realizar un buen maquillaje.