Pattern Magic 2



ISBN: 84-252-2440-3

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El libro de culto del patronaje contemporáneo ya tiene segunda parte. Pattern Magic 2. La magia del patronaje recopila una treintena de patrones que permiten diseñar prendas esculturales y vanguardistas, gracias a la desbordante imaginación de Tomoko Nakamichi, autora también del primer volumen.

Los juegos visuales y los trucos de magia son ahora la fuente de inspiración de la diseñadora japonesa. En Pattern Magic 2. La magia del patronaje, Nakamichi utiliza recursos como el trampantojo, la papiroflexia o la geometría para crear prendas de siluetas imposibles, algunas con efectos futuristas y otras con toques ingeniosos, como los pliegues que se evaporan.

La obra incluye toda la información necesaria para iniciarse en una nueva dimensión del patronaje. Como en su primer libro, la autora propone instrucciones sencillas y la mínima confección posible. Cada patrón base se explica paso a paso mediante diagramas y fotografías que muestran las diversas fases del ensamblaje de la prenda, además de las medidas y el escalado.

Tomoko Nakamichi ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia en el Bunka Fashion College de Tokio. Actualmente imparte cursos y conferencias sobre patronaje en su Japón natal así como en otros países.

84-252-2440-3

Ficha técnica

Editorial
Editorial Gustavo Gili

16 otros productos en la misma categoría: