• Precio rebajado

La imposibilidad del silencio



ISBN: 978-956-260-861-9

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Bajo el título “La Imposibilidad del Silencio” Eduardo Luna agrupa tres de sus obras más emblemáticas. Cuando Juana conoció a Robert Wilson, propone una mirada distinta sobre Juana de Arco ... Todas las Aves nos presenta el encuentro entre Ulises y Eunice, un técnico de reparaciones y una mujer en busca de un televisor parlante que fuera de su propiedad. Niña Astronauta, genera una visión íntima y crítica en torno al existir en función de la imagen televisada.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Bajo el título “La Imposibilidad del SilencioEduardo Luna agrupa tres de sus obras más emblemáticas.

La primera obra, Cuando Juana conoció a Robert Wilson, propone una mirada distinta sobre Juana de Arco conectándonos a través del lenguaje y el silencio con las preguntas fundamentales que circunscriben su rol en la historia.

Todas las Aves nos presenta el encuentro entre Ulises y Eunice, un técnico de reparaciones y una mujer en busca de un televisor parlante que fuera de su propiedad. Los dos personajes juegan a encontrar un lugar en un mundo que les es ajeno.

Niña Astronauta, toma como referente el drama de Nicole Aravena, una pequeña diagnosticada con una extraña enfermedad, Xerodermia Pigmentosa, para generar una visión íntima y crítica en torno al existir en función de la imagen televisada.
Eduardo Luna conmueve a través de la voz de una pequeña condenada a la soledad y a la espera eterna de un lugar en un mundo donde sólo existe lo que podemos ver.
“Las decisiones dramatúrgicas de cada uno de estos textos implicó un ejercicio dialéctico donde se pusieron en juego el dolor de la propia biografía y una visión política y estética sobre la muerte, el teatro y las consecuencias del lenguaje en nuestros cuerpos”.                                                             Eduardo Luna
978-956-260-861-9

Ficha técnica

Editorial
Editorial Cuarto Propio

16 otros productos en la misma categoría: