• Precio rebajado

Llega la noche



ISBN: 84-945606-4-6

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
...Llega la noche y susurrando, ayuda al agua a dejar su huella, pues el agua, como el olvido, siempre convierte al tiempo en presente, dejando el pasado para la noche.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una casa. Una familia. Ambas con su propio palpitar. Y en medio, espacios en negro. Negra es la noche y parece no querer irse nunca. La casa lo sabe, pero sus moradores esperan la luz del día, que se resiste. Y mientras, el recuerdo del agua, contando una historia que parece no querer ser escuchada.Llega la noche y susurrando, ayuda al agua a dejar su huella, pues el agua, como el olvido, siempre convierte al tiempo en presente, dejando el pasado para la noche.

Llega la noche se hunde en la poética de la desaparición como metáfora de una muerte silenciosa que ahoga el interior de los personajes, y en consecuencia cualquier posibilidad de comunicación. Gracias a la musicalidad que respira el texto, Mañas logra una pieza dramática de gran fuerza y resonancia, capaz de sumergir al lector en una atmósfera onírica e inquietante, dominada por la otredad y la extrañeza.

84-945606-4-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: