Al borde de la Isla



ISBN: 9597154935

10,00 €
Impuestos incluidos
"Al borde de la Isla" El título refiere una circunstancia que, aunque presente a lo largo de la literatura dramática nacional, domina en buena parte la de estos últimos años: la emigración.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Al borde de la Isla reúne –con selección del crítico Omar Valiño–, un conjunto de autores interesados en nuevos paisajes temáticos y en el diálogo con nociones de la dramaturgia contemporánea internacional. Ulises Rodríguez Febles, Nara Mansur, Abel González Melo, Roberto D. M. Yeras, Norge Espinosa y Lilian Susel Zaldívar de los Reyes fueron y son nombres que, al añadirse a una vigorosa lista de dramaturgos cubanos, revitalizaron ese entramado al que se integraron. El título refiere una circunstancia que, aunque presente a lo largo de la literatura dramática nacional, domina en buena parte la de estos últimos años: la emigración.

Casi todos estos autores que, desde principios de 2000, aparecieron en Alarcos, como parte esencial de las acciones que nuestra entonces naciente Casa Editorial estimuló a favor de la dramaturgia cubana, son los estudiados, junto a Amado del Pino, en Análisis de la dramaturgia cubana actual. De tal manera que ambos libros dialogan entre sí de forma natural y sirven para recuperar las coordenadas de una dramaturgia que compone un importante momento reciente que, junto a otros más cercanos, ubicanel curso más actual de la escritura dramática insular.

9597154935

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Alarcos

16 otros productos en la misma categoría: