• Precio rebajado

Via Lucis



ISBN: 84-944176-3-0

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Coedición bilingüe español-francés con Les Solitaires Intempestif. Angélica Liddell recorre en este libro su particular camino de la luz (Via Lucis). Una lectura compuesta por materiales distintos de una sola naturaleza poética (poemas, textos teatrales, fragmentos de su diario y autorretratos fotográficos), que nos desvela parte de la intimidad de su autora, sumida ahora en «el tiempo de lo sagrado».

Traducción al francés de Christilla Vasserot, profesora de la universidad Paris 3- Sorbonne Nouvelle (Francia)y especialista del teatro de Angélica Liddell.

Edición a cargo de Sandra Cendal.

Sobre la autora
Angélica Liddell (1966), es escritora, directora de escena e intérprete teatral. En 1993 fundó su compañía, Atra Bilis, con la que llevará a escena sus propios textos. Su teatro, construido alrededor del poder, la violencia, la muerte, el sexo y la carne, se encuentra al margen de cualquier dramaturgia convencional, lo que le ha hecho ser reconocida como una de las creadoras contemporáneas más transgresoras y con mayor potencia. Sus puestas en escena recorren los escenarios europeos, así como sus obras han sido traducidas a más de diez idiomas.

84-944176-3-0

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: