Paseos secretos de Madrid



ISBN: 84-9873-281-6

13,90 €
Impuestos incluidos
Este libro está diseñado para que sea tu compañero de viaje, para que lo lleves encima mientras callejeas y te dejas llevar por la historia y los lugares más fascinantes de Madrid
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Cuántas veces has caminado por la Gran Vía creyendo estar en un escenario de cine? ¿En cuántas ocasiones te has preguntado el origen de muchas de las esculturas que habitan a pie de calle en Madrid? Después de perderme por los recovecos de esta gran ciudad y de dejarme llevar por sus rincones, comprendí que se trata de una urbe tan camaleónica y rica que siempre tiene una nueva faceta que ofrecer al paseante.

Por eso, te propongo este Paseos Secretos de Madrid, aquí encontrarás siete excusas para lanzarte a las calles de la Villa, a recorrerlas desde un prisma diferente. Rutas que, por ejemplo, nos llevarán en busca de sus jardines más ocultos, que nos mostrarán el profundo idilio entre Madrid y la música o que nos permitirá conocer, en primera persona, algunos de los escenarios más misteriosos y tétricos de la capital. Cómodos itinerarios que, bajo una temática concreta, nos alumbrarán sobre un intenso y variado pasado.

Este libro está diseñado para que sea tu compañero de viaje, para que lo lleves encima mientras callejeas y te dejas llevar por la historia y los lugares más fascinantes de Madrid. Gracias a él podrás recorrer la ciudad mirándola como nunca antes lo habías hecho. ¿Paseamos?

84-9873-281-6

Ficha técnica

Editorial
La Librería

16 otros productos en la misma categoría: